02 Mar ASEGURA TU INVERSIÓN CON LA CRIPTOMONEDA
Los inversionistas han evolucionado, aseguran su dinero y se proyectan en la criptomoneda.
El metal pasó a la historia y el dinero el electrónico está a pasos agigantados por delante del billete, pero con el mismo fin del dinero, pagar el consumo, los gastos y los servicios, pero con la diferencia de que los bancos garantizan estabilidad financiera, mientras que la criptomoneda se puede ver como un fondo de inversión.
La primera criptomoneda que comenzó a operar fue bitcoin en el año 2009 valiendo unos pocos centavos, tras su éxito han aparecido muchas otras con características propias.
El bitcoin se mantiene como el líder de las monedas electrónicas, hoy a pesar de su caída su valor está por encima de los 7.000$ (siete mil dólares), y aunque el desplome fue de un 50% en lo que va de año, hay fuertes razones para creer que su valor se incrementará en poco tiempo.
Algunas de nuestras razones para creer que el bitcoin subirá su valor son:
Al no necesitar intermediarios para una transacción los costos se reducen, es decir, no existen los porcentajes de los bancos, es una operación directa entre las partes, con soporte en su respectivo contrato legal.
Reduce tiempo, aunque los pagos por internet pudieron parecer rápidos existe una gran cantidad de tiempo perdido en la transacción, esperando que el dinero se haga efectivo en la cuenta del proveedor, ya no más. El traspaso de bitcoin es instantáneo.
Puedes hacer transacciones desde cualquier lugar, desde tu dispositivo móvil o desde un ordenador.
Puedes hacer un pago y a su vez calificar a tu proveedor según tu experiencia, así lo recomendarás a otros usuarios.
Tienes libertad financiera, puedes comprar y vender bitcoins cuando quieras.
Puedes hacer transacciones nacionales o internacionales.
En Nikkosoft nos expandimos a nivel internacional, ya estamos operativos en Venezuela, Chile y Panamá ofreciendo nuestros servicios de ERP, consultoría funcional, inteligencia de negocio y marketing digital, porque trabajamos de la mano de la tecnología y sabemos lo que necesitas. Esta diversidad no ha llevado a invertir en monedas digitales y confiamos plenamente en el crecimiento de la economía.
Queremos libertad económica para nosotros y nuestros empleados y sabemos que nuestros clientes también por eso estamos dispuesto a ayudarte en lo que necesitas