Nikkosoft | Servicios
52
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SERVICIOS

NIKKOSOFT

Con nuestra larga experiencia en sistemas de información para negocios, te recomendamos lo mejor, y sabemos cómo adaptar las herramientas actuales a los requerimientos específicos de tu empresa. Te ofrecemos atención personalizada.

CONSULTORIA Y
SOPORTE IT.

Nosotros escuchamos sus necesidades y le ayudamos a
implementar de manera óptima sus sistemas de información,
haciéndolos evolucionar con su empresa.

Adiestramiento

Contar con un adiestramiento de alto nivel es el inicio de un proyecto de implantación o reingeniería exitoso en todos los sistemas de información. Para ello brindamos la mejor experiencia en nuestros cursos, con los mejores espacios, equipos de alto rendimiento para cada usuario, instructores con las mejores credenciales en cada producto, material de apoyo y audiovisual de calidad. Invertir en la capacitación de su personal supondrá un antes y un después en el uso de sus sistemas de información, trayendo como consecuencia eficiencia en su empresa e información oportuna. Contáctenos y preparemos su personal para el siguiente nivel, lo invitamos a ser parte de la experiencia de adiestramientos NIKKOSOFT.

Implantación

Este proceso es vital en la obtención de resultados óptimos de sus sistemas de información, para la cual requerimos de un plan estratégico, comunicación de primera línea y el compromiso de ambas partes. Analizamos los procesos empresariales de su compañía y los integramos ágilmente a las metodologías de nuestro sistema de gestión empresarial. Ofrecemos servicios de reingeniería de procesos en función a las necesidades observadas.

Nuestra metodología de implementación tiene

las siguientes características:

Desarrollos Adicionales

Potencie su sistema de gestión empresarial, sabemos cómo adaptar las herramientas actuales a los requerimientos específicos de su empresa (ERP/CRM Cloud) y les ofrecemos certidumbre en las implementaciones. Desarrollamos interfaces con otros sistemas, herramientas web/móvil para la fuerza de venta, inventarios, proveedores. Incorporamos Business Intelligence (BI) para el manejo eficaz de su información y ayudarlos a ser competitivos. Logre soluciones escalables y que crezcan con su empresa, cuéntenos su idea y nosotros la desarrollamos.

Soporte Técnico

Entendemos la importancia de contar con un sistema de información integrado, confiable y oportuno. En este contexto, brindamos apoyo técnico a todas sus necesidades incluyendo Infraestructura de redes informáticas, incorporación de buenas prácticas, auditorias, elaboración de planes estratégicos en Plataforma IT, y el servicio avanzado de recuperación de Datos en casos de desastres.

Licencias

Somos licenciatarios oficiales, y nos honra el ser aliados confiables, de las principales firmas de Tecnología de Información y Seguridad de Información en el mercado. Brindamos asesorías sobre nuevas tecnologías.

Ponemos en tus manos

Información clave de tu gestión empresarial

Confiabilidad

Ofrecemos Sistemas de Información confiables, basados en tecnología de vanguardia y ampliamente utilizada.

Simplicidad

Reducimos la complejidad administrativa y tecnológica actual de su empresa.

Manejabilidad

Contamos con herramientas tecnológicas fáciles de monitorear y mantener.

Seguridad

Proporcionamos una infraestructura de sistemas segura y simplificar procesos que permitan mantener un entorno seguro.

Minimizar los costos

Reducimos los costos e infraestructura, aplicaciones y administración.

Mejores prácticas

El diseño y configuración de los sistemas de información los basamos en las mejores prácticas de la industria y la amplia experiencia del equipo de proyecto.

Somos expertos en el uso de tecnologías

Para generar Información Empresarial Inteligente y al alcance de su mano.