La reconversión monetaria de venezuela llega a Profit Plus
1049
post-template-default,single,single-post,postid-1049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

La reconversión monetaria llega a Profit Plus

Se acerca la reconversión monetaria y nos estamos preparando para que este cambio sea tan exitoso como el primero que elaboramos en el año 2007.

A partir del próximo 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono monetario y es el momento de hacer los ajustes pertinentes en Profit Plus, para que puedas seguir sacando el mejor provecho de esta herramienta.

“Bolívar  Soberano”, es el nombre otorgado al nuevo sistema monetario, a pesar de que entrará en vigencia en junio, tendrá un proceso de adaptación a partir del primero de mayo.

El proceso de adaptación consiste en que todos los productos y servicios que ofrecen las diversas compañías venezolanas deben mostrar su tabla de precios con las dos monedas, es decir, el Bolívar o Bolívar fuerte, como fue llamado por el presidente de turno en la primera reconversión en el año 2007, y el precio en Bolívar Soberano, con tres ceros menos.

Es el momento de comenzar a actualizar todo tu sistema para cumplir con lo establecido en la ley, es decir.

Profit Plus es tu aliado en  la gestión empresarial y necesita adaptarse al nuevo cono monetario ¡Nosotros nos encargaremos!, pero necesitamos que tu cumplas con unos pequeños requisitos.

¿Qué necesitamos para hacer los ajustes en el sistema?

 

Para efectuar la reconversión monetaria en Profit Plus es necesario cumplas con los siguientes requisitos.

  1. Debe tener la Profit Card vigente.
  2. Respalde todos sus datos y realice todas las correcciones necesarias, antes de la etapa de mantenimiento.
  3. Verifique que usted posea la última versión de Profit Plus.

Con estos tres sencillos pasos ya nuestros especialistas pueden comenzar a realizar todas las adaptaciones.

Es importante tomar en consideración que la reconversión monetaria no altera el valor relativo de los ingresos ni de los gastos, ni de los bienes o las deudas, cualquiera que sea su naturaleza.

Por ejemplo, si uno de tus servicios es de Bs. 850.000,00 ahora el servicio que ofreces equivaldrá a BsS. 850,00 En otras palabras, se mantiene la misma relación, sólo que expresada en una escala menor.