Nikkosoft | ¿Qué es un #ERP?
ERP, #ERP
306
post-template-default,single,single-post,postid-306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

¿Qué es un #ERP?

¿Qué es un #ERP?

ERP es un sistema de gestión empresarial que integra los datos de inventario, facturación, compras, bancos, contabilidad, producción entre otros.

El mundo empresarial actual es un ecosistema de información de clientes, proveedores, productos y servicios que interactúan a velocidades cada vez más vertiginosas. Para que la plantilla ejecutiva de una empresa pueda tener control de los fundamentos de su negocio, necesita contar con un sistema de información que integre los datos claves de su gestión y procesarlos dinámicamente para obtener información veraz, consistente y al día a manera de poder hacer una toma de decisiones con la menor incidencia de riesgo por razones indistintas. Según se explica en Wikipedia, un sistema de ERP usualmente maneja los siguientes tipos de datos:

  • Logística
  • Producción
  • Inventario
  • Facturas
  • Envíos
  • Distribución
  • Contabilidad

Estos datos se agrupan en forma de módulos de información y son procesados en tiempo real. A nivel global existen diversos ofertantes de sistemas de gestión empresarial #ERP para cualquier tipo de empresa, indistintamente de su tamaño o giro económico. En Venezuela, el software #ERP de mayor preferencia es Profit Plus.

#Nikkosoft le ofrece asesorías sobre la mejor forma de implantar el ERP #ProfitPlus ajustado a los requerimientos específicos de su empresa. Nuestra amplia experiencia en manejo de ERP para PYMES nos habilita para ofrecerle un servicio de excelencia sin comparación en Venezuela.

Contáctenos, estamos para responder a sus necesidades.

#Nikkosoft, Sabemos de Información Empresarial

info@nikkosoft.net

@nikkosoft

 

¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!


¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!