Profit Plus - Nikkosoft
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PRODUCTOS NIKKOSOFT

PROFIT PLUS

ENTERPRISE RESOURCE PLANNING (ERP) Sistema de Gestión Empresarial Profit Plus, ofrecemos servicios de Implantación, Adiestramiento y Soporte en todas las soluciones Profit Plus, con personal capacitado y preparado para asumir grandes retos tanto en implementaciones como en proyectos de reingeniería.

SOMOS PARTNER CERTIFICADOS DE SOFTECH CONSULTORES

 

Es el sistema de gestión empresarial más vendido en Venezuela con más de 20.000 instalaciones, y ahora con alcance en Centro América y el Caribe. Es una solución adaptable, amigable, robusta, que utiliza tecnología de punta y que permite a su empresa contar con una herramienta que lo ayudará en el proceso de crecimiento y optimización, combinado con profesionales de primera línea su empresa obtendrá los mejores resultados.

Familia Profit Plus 2KDoce

le brinda una solución de gestión administrativa, contable, de nómina y de Punto de Venta, que ofrece soporte a los procesos de negocio de su organización de forma integral, sencilla y flexible potenciando el funcionamiento de su negocio, y usando tecnologia de punta:

Profit Plus Administrativo2KDoce

Es la solución de gestión administrativa que ofrece soporte a los procesos de negocio de su organización de forma integral, sencilla y flexible en la área de invetntario, compras, ventas, importaciones y tesorería, potenciando el funcionamiento de su negocio.

Profit Plus Contabilidad 2KDoce

Esta solución contable le permite tener sus datos integrados, manejar de forma inteligente sus transacciones, tener sólidas capacidades de generación de reportes, fiscalizar el rendimiento monetario que ayuden a cumplir con las obligaciones administrativas de su empresa, así como obtener una perspectiva integral de su funcionamiento.

Profit Plus Nómina 2KDoce

Es una solución altamente flexible que le ofrece soporte a sus principales procesos en el área de Recursos Humanos, para obtener lo mejor de cada talento de la organización, así como configurar y calcular la nómina para los diversos contratos, prestaciones, utilidades, vacaciones, bono vacacional y más.

Profit Plus Punto de Venta 2KDoce

Es la solución que automatiza de manera rápida, fácil y segura todos los procesos de ventas, cobros e impresión de facturas fiscales y convencionales.

Profit Plus 2k8

Le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa:

Administrativo

Le permite obtener una visión global de su negocio y disponer de la información oportuna para la toma de decisiones, aumentando la eficiencia y competitividad de su empresa.

Contabilidad

podrá automatizar la gestión contable de forma integral y flexible, obteniendo una visión global de la empresa; al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad General Financiera y Fiscal.

Nómina

es una herramienta totalmente abierta y flexible, de intuitivo pero poderoso diseño, con la cual usted podrá manejar efectivamente su capital humano.

Producción

le facilita automatizar las operaciones de la empresa, permitiendo dar una visión global de los procesos productivos; lo cual significa disponibilidad de información para la toma de decisiones en el momento oportuno, aumentando la competitividad de la empresa.

Punto de Venta

es una herramienta orientada a automatizar de manera rápida, fácil y segura todos los procesos de ventas, generando cada una de las transacciones con la mayor rapidez posible y es adaptable a una amplia gama de comercios.

Avisos y tareas

es una funcionalidad adicional del sistema Profit Plus, que permite la notificación acerca de la ocurrencia de eventos en el sistema administrativo y la programación de tareas específicas para emisión de reportes.

Inteligencia de Negocios

le ofrece la posibilidad de que usted y su empresa puedan utilizar la información contenida en su base de datos Profit para generar conocimiento, producir mejoras en los procesos de negocio y guiarlo a tener operaciones más efectivas y en algunos casos optimizada.

Profit Móvil Gerencial

Es la solución portátil que le permitirá obtener en cualquier momento la información financiera de su negocio. En cualquier lugar donde usted se encuentre, este innovador producto le permitirá consultar desde un dispositivo inteligente.

Entendemos la importancia de contar con una óptima información empresarial