Nikkosoft | Nosotros
55
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-55,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

CUANDO NECESITE OBTENER INFORMACIÓN CONFIABLE Y OPORTUNA DE SU NEGOCIO.

NIKKOSOFT

Nikkosoft es una empresa venezolana de consultoría en el área de Tecnología de la Información que nace en el año 2006. Entendemos que el mundo de los negocios evoluciona a gran velocidad y que cada vez más se necesita contar con sistemas de información integrados, confiables y oportunos.

 

Ponemos en manos de nuestros clientes la información clave de su gestión empresarial. Para ello le ofrecemos soluciones líderes en el mercado que impactan positivamente su negocio. Somos un grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, integrando lo último en tecnología y entendiendo todas las fases de su negocio para ayudarlos a lograr sus objetivos.

SOMOS SU MEJOR OPCIÓN

CUANDO NECESITE OBTENER INFORMACIÓN CONFIABLE Y OPORTUNA DE SU NEGOCIO.

MAS DE NIKKOSOFT

 

Nuestros servicios incluyen actividades de implantación y soporte de Profit Plus, reingeniería de procesos, auditoría de sistemas, migraciones, adiestramiento en el uso de las herramientas tecnológicas, desarrollo de sistemas a la medida, seguridad de la información. El efecto de nuestras actividades en Venezuela nos ha llevado a prestar apoyo a otras latitudes, brindando nuestro conocimiento y experiencia a empresas en Latinoamérica y Europa, que se encuentran dispuestas a impactar sus mercados, mediante desarrollos novedosos, análisis de sus procesos y con nuestro exitoso modelo de reingeniería, donde participan profesionales de diferentes áreas.

Nuestra misión

Atender las necesidades de la pequeña y mediana empresa, brindándole soluciones que les permitan ser eficientes, competitivos e innovadores.

Nuestra visión

Convertirnos en el proveedor de preferencia en Consultoría de Tecnología de la Información para la pequeña y mediana empresa.

Humildad

Confianza y Honestidad.

Responsabilidady Compromiso

Atención Personalizada

Innovación

Conocemos sobre la Optimización

de los Procesos Empresariales