Lugares favoritos de los emprendedores en el mundo - Nikkosoft
862
post-template-default,single,single-post,postid-862,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

Lugares favoritos de los emprendedores en el mundo

En Venezuela se vienen los carnavales y los emprendedores hemos decidido tomarnos unos días para descansar y relajarnos. Aquí dejamos algunas opciones ideales para visitar en estas fechas dentro y fuera de Venezuela.

Si tu idea es solo disfrutar de 4 cuatro días o una semana, Venezuela tiene grandes opciones para despejar tu mente entre ellas destacan:

 

Los Roques: un paraíso formado por 50 islas y cientos de cayos, una foto no describe su majestuosidad, definitivamente es un lugar para visitar y no querer regresar.

 

 

anaima: uno de los parques más grandes del mundo y declarado patrimonio de la humanidad, el lugar perfecto para desconectarse y disfrutar del paisaje y la naturaleza.

 

 

Puerto la Cruz: ciudad conocida por su amplio desarrollo turístico, con gran cantidad de hoteles y sitios turísticos, además de contar con lugares de translado a Mochima un parque nacional que te deslumbrará por sus playas

 

Si tu idea es pasar una temporada fuera del país te recomendamos:

 

 

París-Francia un lugar para visitar, deleitarse con la belleza y los lugares icónicos de la región.

 

 

Barcelona-España puedes disfrutar de su cultura, de la ciudad con su belleza histórica y las extravagancias del lugar.

 

 

Venecia-Italia: es una combinación entre arte y delicia. Una belleza que se muestra en el paisaje, las personas y la delicia culinaria.

 

 

Machu Picchu, Perú: Uno de los tesoros arqueológicos más grandes y místicos del mundo.

 

 

New Yor-USA: una ciudad para disfrutar de los lugares nocturnos, la tecnología y las novedades arquitectónicas. La ciudad que nunca duerme.

 

No importa cuál sea tu destino o la época del año en la que viajes, si eres un emprendedor tienes la oportunidad de conocer el mundo y viajar seguro y con la confianza de que todo tu sistema estará protegido.

En la actualidad existe un gran mercado y mucha competencia, todos quieren saber cómo lograste llegar tan lejos, quieren los datos más valiosos de tu compañía y debes buscar la manera de mantenerlos en confidencialidad.

Nosotros confiamos en ESET, podemos viajar y dejar toda la información y datos importantes bajo un gran sistema de seguridad. Te ofrecemos lo mismo a ti. Desconéctate del mundo y comienza a disfrutar y que tu sistema de seguridad para información haga el resto.