Nikkosoft | Star Wars: los Jedis del siglo XXI son emprendedores
Similitudes que hay entre Star Wars y las políticas de los emprendedores y empresarios d
Star Wars, pelicula, estreno, empredores, emprendimiento, chile, venezuela, clientes, erp, negocios, business
780
post-template-default,single,single-post,postid-780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

Los Jedis del siglo XXI

Los emprendedores

Los Jedis del siglo XXI

El próximo 15 de diciembre es el estreno de Star Wars y nosotros hemos buscando las similitudes que hay entre las políticas de una galaxia muy lejana y las políticas de los emprendedores y empresarios que habitan la tierra.

Te invitamos a un viaje de normas y doctrinas que nos acercan al mundo de Star Wars, pero ubicándonos en el siglo XXI, donde los Jedis son los emprendedores y las normas que los caracterizan son las especificaciones que emplean para gestionar una empresa.

La luz para un Jedi actual es el viaje constante que se muestra en la tecnología, el cambio persistente, que te hace mejorar, para no quedarte atrás. En el caso de un Jedi como Nikkosoft Consultores la luz representa la actualización de los reportes y en la asesoría que se adecua a tu trabajo diario para hacerte mejorar constantemente. ¡La luz brinda un panorama positivo para tu negocio!

El lado oscuro, se refiere a evitar el cambio, es abstenerse a la evolución, no escuchar a los clientes que quieren y que necesitan. Esta resistencia al cambio no permite obtener los beneficios de la evolución. Es todo lo contrario de un buen servicio. Es el momento de decidir en donde quieres estar, que la fuerza te acompañe.

Actualmente también buscamos el equilibrio de la fuerza, por eso en las empresas y sobretodo en una empresa de servicios como lo es Nikkosoft Consultores, necesita dominar la luz y la oscuridad, para conseguir el desarrollo de sus actividades. Evitar conflictos entre las naciones, o este caso entre el responsable de la tarea y su actividad ayudará en la gestión de la compañía y se reflejará en un buen servicio. Aprender del lado oscuro te ayuda a mejorar. ¡Las guerras no hacen grande a nadie, es el momento de alinearnos en busca de un solo objetivo: ofrecer calidad y buen servicio!

Un Jedi siempre necesita un maestro como Obi Wan kenobi que te recuerde: “No dejes que tus sentimientos personales se interpongan en el camino” siempre tenemos que despejar nuestra mente dejar los problemas en casa y dedicarnos a nuestras actividades, es la única manera de que nuestros clientes se sienta realmente atendidos.

En Nikkosoft Consultores somos la chispa que encenderá el fuego que dará un paso hacia nuevas tecnologías, que se implantarán la inteligencia de negocios.

Nikkosoft es un Jedi y se necesitan más para cambiar el mundo ¿estás listo para elegir tu destino?

¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!


¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!