los hackers secuestran tus datos, protégete del Ransomware
1027
post-template-default,single,single-post,postid-1027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

No esperes que secuestren tus datos, protégete del Ransomware

El Ransomware es la técnica más empleada por los hackers para entrar en tu ordenador, secuestrar tus archivos y luego pedir un rescate.

¡Si, así como leíste! Los Hackers tienen la posibilidad de secuestrar todos los datos que se almacenan en tu ordenador.

Con este software, llamando Ransomware, los hackers entran en tu equipo a través de un correo electrónico, una página web infectada o a través de una red; cada día los más grandes estafadores informáticos crean nuevas estrategias que les permite acceder a tu información y estafarte.

¡No pierdas tu negocio!

Es un riesgo para todas las empresas perder sus datos, pagar altas sumas de dinero para recuperarlos y aun así, no contar con la seguridad de que te regresen todos los archivos que obtuvieron de tu ordenador.

Cuando un secuestrador ingresa a tu sistema conoce cada detalle de tu empresa, todo, absolutamente todo de ti y a veces resulta mucho más provechoso vender la información a tu competencia.

Todas las empresas no son sobrevivientes

Estudios demuestran que un alto porcentaje de las empresas que son víctimas de un Ransomware al año quiebran, debido a que se propaga la información más valiosa de su compañía, pierden credibilidad y en el mundo de los negocios pierden el lugar que representan.

Tus clientes son la base fundamental de tu compañía y al permitir que secuestren tus datos también permites que accedan a los de ellos, debido a que pueden propagar el virus a sus sistemas.

Por qué los clientes se alejan

Cuando pierdes tus datos, necesitas recuperar información de tus clientes, a la hora de hacerlo empiezan las dudas ¿ahora quien tiene mis datos y que harán con ellos?

Eso hace que tu negocio pierda credibilidad y tu nicho de mercado se vea vulnerable.

Cómo eliminar un Ransomware

Eliminarlo del sistema y puede ser muy complicado y a veces imposible. Una manera pudiera ser ingresar a tu sistema de antivirus y limpiar el equipo de amenazas, pero sería más útil contar con un sistema de seguridad que te permita prevenirlo.

Eliminarlo del sistema y puede ser muy complicado y a veces imposible. Una manera pudiera ser ingresar a tu sistema de antivirus y limpiar el equipo de amenazas, pero sería más útil contar con un sistema de seguridad que te permita prevenirlo.

¿Cómo prevenir la perdida de datos?

Los hackers quieren obtener beneficios lucrativos de tus datos, pero puedes evitar este tipo de gastos, haciendo respaldos de tu información en un sistema aislado, como los servicios de la nube que puedan ser encriptados, colocar firewalls en su red, monitorear conexiones remotas cambiando los puertos de conexión y colocando VPN, que te permita acceder y descargar la información en caso de una emergencia, es importante tomar en cuenta que constantemente debes actualizar los respaldos, para que tu información no se vea perjudicada.

¿Por qué cada vez son más las empresas perjudicadas por el Ransomware?

Muy sencillo, no todos los antivirus están capacitados detectar y eliminar un software tan malicioso como lo es el Ransomware, ya que los hackers informáticos se han encargado de estudiar perfectamente el mercado

¿Qué sistema de protección de datos te recomendamos?

Debido a nuestra experticia en el tema informático, nos vimos en la necesidad de adquirir licencias de antivirus con la empresa de Eslovaquia, ESET, la mejor compañía de seguridad informática.

También te recomendamos el sistema de backup y recuperación de Xopero Software que protege en forma integral tus datos corporativos, sin importar dónde estén almacenados. Protege el entorno completo, desde las endpoints hasta Microsoft Exchange y los entornos virtuales.

¿Por qué recomendamos ESET?

Son los únicos capaces de proteger a tu equipo de cualquier amenaza, sin importar su procedencia.

ESET puede ingresar a tus correos, protegerte de amenaza en la red y de archivos infectados, todo con un sistema de punta y gran tecnología, además de atención personalizada, para aclarar todas tus dudas.

¿Cómo lo adquieres?

Muchos de nuestros amigos, necesitaban estar protegidos y fuimos su puente para contar con este servicio de calidad.

Debido a la propagación de Ransomware que se ha detectado estos últimos meses y que está afectando a las grandes y pequeñas empresas, debido a las altas sumas de dinero electrónico (criptomonedas) que están solicitando los hackers para regresar a información, obtuvimos la solución y ponemos a tu disposición el sistema de seguridad informática más completo y seguro del mundo.

No esperes a ser víctima de una gran estafa, contáctanos e instala ESET, el sistema de seguridad que necesitas y que nosotros te ofrecemos, asegurándote la calidad y el buen servicio que nos caracteriza

También puedes dejarnos un comentario con tus dudas o preguntas y con gusto te contactaremos.

¿Qué es el #Ransomware #WannaCry?

¿Quiere vacunar su sistema contra el #Ransomware #NotPetya?