http://nikkosoft.net/la-tecnologia-la-ciencia-la-mujer/
859
post-template-default,single,single-post,postid-859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

La tecnología se adueña de los enamorados

El mundo ha evolucionado, pero las tradiciones se mantienen para alegrarnos la vida y darnos un motivo para celebrar y disfrutar de nuestros seres queridos como unos enamorados.

El 8 de marzo de cada año se celebra el Día de la Mujer, donde muchos hombre agasajan de ciertos regalos legendarios en la tradición a las damas de su familia, estos regalos son: las flores, las tarjetas, los bombones y los peluches, pero gracias a la evolución tecnológica este 2018 propaga una nueva tendencia.

El día de la mujer es una tradición que se celebra en todas las edades, pero en la mayoría son los jóvenes que dedican esta fecha para dar un regalo que demuestre su afecto hacia la pareja, familia y amigas.

Cuando pensamos en un regalo perfecto para este año nos vamos a la idea de que todos pasamos gran parte de nuestro día usando el teléfono y si la idea es sorprender a esa persona especial en cualquier parte del mundo, donde quiera que esté, a la hora que sea, la mejor opción es usar el celular.

Este año queremos inmortalizar nuestro detalle del Día de la Mujer, por creemos que uno de los mejores detalles, esta vez vamos a emplear la tecnología como un recurso fundamental para su creación, puedes obsequiar un video personalizado, que exprese tus sentimientos.

Llega a el mundo entero que todos sepan cuantos quieres a tu mamá, tus primas, tus amigas o a tu pareja. Es el momento de dar amor e inmortalizar cada gesto, cada palabra y cada bonito deseo. Sabemos que sabrán apreciarlo.

También hay más opciones tecnológicas, para aquellos que prefieren dar regalos tangibles, como estas:

Un dispositivo móvil; para siempre puedan estar conectados y hablar en todo momento, ideal si están enamorados.

Una cámara digital; para los enamorados fotografiar cada instante juntos.

Audífonos; si es amante de la música los sabrá valorar.

En el caso de que los gustos de tu pareja o amigo sean un poco más complejos o complicados, le gustan las finanzas, tiene su propio negocio o es un emprendedora, te aconsejamos obsequiarle algo que lo motive, que lo ayude a surgir en su ambiente laborar, que le permita ampliar sus conocimientos.

Para esto hay varias opciones como cursos online, asesorías, clases impartidas por los expertos de un tema en específico y libros de interés general.

Que este sea el mejor Día de la mujer