Homenaje a la ciencia, gracias Stephen Hawking - Nikkosoft
998
post-template-default,single,single-post,postid-998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

Homenaje a la ciencia, gracias Stephen Hawking

Stephen Hawking vino al mundo para revolucionar la física y cambiar la forma de ver la ciencia.

Se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la ciencia gracias a sus conocimientos y aportes a la humanidad, entre sus trabajos destacan las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación.

Se apaga la mente de unos de los científicos más brillantes del mundo, pero nos dejó una huella llena de inspiración, muchos nos esforzaremos por ser tan grandes como tú.

Nos unimos en este momento para despedirlo y darle la gracias por su entrega y compromiso, demostrar que la física se encuentra en todos los aspectos y sobretodo agradecer porque sin importar cual fuera el obstáculo que se le presentaba, seguía ahí instruyéndonos.

No solo se fue un científico, nos atrevemos a decir que se fue un actor, un biógrafo y un luchador, por enfrentar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que lo acompañaba desde muy corta edad, como un héroe.

El mundo entero se une para despedir a Stephen Hawking.

 

Te damos las gracias por compartir tus conocimientos con cada uno de nosotros, nos demostraste que solo falta que una persona se involucre realmente con su intereses para convencer y demostrarle al resto de las personas el camino correcto.

Nos mostraste un mundo diferente y todos queremos darte una despedida digna, Stephen Hawking, porque te lo mereces y gracias porque te convertiste en un icono científico.

Nunca te olvidaremos y estarás presente en todos nuestros avances tecnológicos, porque igual que tú, ponemos el corazón a cada cosa que hacemos.

Cada paso que damos vale la pena, porque sabemos que muchas veces tú quisiste pararte y dar grandes pasos, pero aun así eso no te detuvo para sonreír.

Gracias por darnos más de lo que nosotros merecimos