Nikkosoft | Como invertir de forma inteligente en Venezuela
La crisis en Venezuela y los avances tecnológicos han abierto la puerta a una nueva era para el emprendimiento, conocida como “Inteligencia de Negocios”. Te ofrecemos una lista de los rubros que han crecido en Venezuela
negocios rentables,negocios,clientes,business,inteligencia artificial, tecnología de la información
773
post-template-default,single,single-post,postid-773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

Como invertir de forma inteligente en Venezuela

Como invertir de forma inteligente en Venezuela

La crisis en Venezuela y los avances tecnológicos han abierto la puerta a una nueva era para el emprendimiento, conocida como “Inteligencia de Negocios”. Es momento de arriesgarlo todo o retroceder y darles paso a otros.

Las empresas se han visto en la necesidad  de evolucionar. La escases ha abierto un espacio a las pequeñas y medianas empresas para que den soluciones a la situación actual del país y llegó el momento de decidir ¿Qué quieres hacer? ¿Cómo ayudarás a otros? ¿Cómo te posicionarás en el mercado?

Aquí expondremos algunas soluciones que en Nikkosoft Consultores hemos empleado para invertir de forma inteligente en el país, manteniéndonos en el mercado, aumentando nuestras ganancias y posicionándonos como una de las empresas de Profit Plus más comprometidas con nuestros clientes.

Nuestro nicho principal ha sido invertir en la inteligencia de negocios, puesto que nos ha convertido en una empresa estricta a la hora de evaluar al mercado y mucho más exigente a la hora de ofrecer nuestros productos o servicios.

La inteligencia de negocios permite implantar métricas para tomar decisiones, basados en los parámetros que la empresa considere los más idóneos para hacerlo. En nuestro caso nos basamos en las necesidades de nuestros clientes, necesitamos saber que necesitan mejorar el rendimiento de sus negocios. Basados en sus necesidades elaboramos reportes y gestionamos la información para que puedan recibir datos de fácil comprensión y alto desarrollo.

Los emprendimientos que aplican la inteligencia de negocios como parte fundamental de su desarrollo entienden la importancia de transformar datos en información, lo que significa estar preparados para el futuro.

Cuando la empresa tiene un buen manejo de la data de la compañía, puede elaborar reportes mensuales, estado de ventas, ingresos mensuales e información de interés general, es mucho más fácil conocer cuáles son las predicciones de los próximos meses y tomar decisiones y así prever una posible crisis.

La inteligencia de negocios nos permite implementar un conjunto de metodologías y aplicaciones, que nos ayudan a reunir, depurar y transformar los datos (estructurados o no) del negocio, en información clara, predecible y relevante de lo que nos ayudara a tener mejores estrategias y toma de decisiones.

Te ofrecemos una lista de los rubros que han crecido en Venezuela, gracias a la inteligencia de negocios que les permite escuchar a la audiencia, elaborar predicciones del mercado, adecuar sus servicios para dar respuesta a la situación y brindar una respuesta inmediata a los clientes.

Empresas de calzados.

Empresas chocolateras.

Empresas de proyectos audiovisuales.

Empresas de decoración de interiores.

Empresas de eventos.

Institutos educativos.

Importación de productos.

Empresas que abarcan el área digital.

En todas estas empresas la inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico que genera ventajas competitivas. Puesto que se proporciona información para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, entre otras acciones que te permiten tener un panorama más amplio de tu empresa.

Contáctanos y lograremos que comiences a crecer más rápido de lo que esperas.

¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!


¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!