Nikkosoft | Como convertir a un posible cliente en tu amigo
760
post-template-default,single,single-post,postid-760,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

Como convertir a un posible cliente en tu amigo

Como convertir a un posible cliente en tu amigo

Las fórmulas mágicas para tratar con el cliente no existen, pero si te podemos dar un acercamiento de como Nikkosoft Consultores se ha ganado un lugar importante en las compañías que visita.

La base fundamental de este proyecto es no ofrecer un servicio, al contrario, nosotros escuchamos las necesidades de la audiencia. Antes de cada visita nos tomamos el tiempo necesario para investigarla, saber de qué se encarga, como trabaja, quienes son sus empleados y a quienes les ofrece sus productos o servicios. Esto nos permite tener un panorama amplio de lo que ellos están presentando.

Al llegar a la visita, dejamos que el cliente nos cuente su experiencia, haciendo preguntas en su labor diaria, dejamos que ellos nos digan que tienen y luego poco a poco nos van mostrando sus carencias.

Cuando nos encontramos en este punto es el momento de no interrumpir y simplemente dejar que ellos nos digan que están buscando y luego, con toda sinceridad, debemos decir que podemos hacer para ayudarlos.

La clave está en ser sinceros, ofrecer productos tangibles que puedan ser entregados y aprobados en las fechas acordadas.

El segundo paso es mantener el contacto.

¿Qué quieres de tu cliente? ¿Solo quieres conseguir una venta o estas en busca de algo más?

Es importante que respondas esta pregunta para saltar al siguiente paso, cuando sabes que estás buscando, puedes armar un plan para conseguirlo.

Nuestro objetivo no es solo vender, también prestamos servicios de atención al cliente, mejoramos y adecuamos nuestro sistema según sus necesidades ¿Cómo lo hacemos? Dedicamos unos minutos a escucharlos.

Después del enganche que obtenemos de su primera compra, vamos al siguiente paso, saber que quiere mejorar, que le falta para emplear todo el sistema Profit Plus o que condición adicional necesita para poder cumplir con su objetivo dentro del panorama empresarial.

Cuando recogemos esos datos, podemos brindarles soluciones a sus dificultades, y mantenemos una comunicación constante.

No esperes que te llamen para decirte que están inconformes, llámalos y pregúntales que debes mejorar.

Una de las ventajas de tener una comunicación efectiva con nuestros clientes, es que ellos están en la libertad de decirnos cuando fallamos

Que no te de miedo preguntar, atrévete a mejorar, una respuesta negativa puede tener más resultados positivos de los que esperas.

Cambia tu perspectiva de los negocios y emprende con nosotros.

 

¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!


¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!