Nikkosoft | Grandes Tendencias Digitales para Negocios Inteligentes
Lista de las ultimas tendencias digitales vigentes en el segundo semestre del 2017
tendencias, digitales, negocios, inteligentes, experiencias
501
post-template-default,single,single-post,postid-501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nikko Blog

4 grandes tendencias digitales para Negocios Inteligentes 2017

Masivas experiencias individuales

4 grandes tendencias digitales para Negocios Inteligentes 2017

Estar al día para mantenerse competitivo, y hacer Negocios Inteligentes, es cada vez más imperante.

Masivamente individuales

  1. Diseño receptivo para interacciones digitales: Las interacciones digitales con los clientes no son independientes del dispositivo ya que Google anunció que clasificaría los resultados de búsqueda por la amistad móvil en su blog. La próxima generación de experiencias digitales probablemente irá más allá del móvil y la web, incorporando canales adicionales como portátiles, asistentes de voz y otros dispositivos IoT.
  2. Micro-interacciones: El rendimiento de la experiencia digital se medirá por la capacidad de los usuarios para encontrar rápidamente el contenido relevante, realizar una acción deseada y seguir adelante. Aquellos que ejecutan bien las micro-interacciones se concentrarán en proporcionar una experiencia de usuario que establezca el contexto y proporcione los próximos pasos claros.
  3. Desempeño continuo: Para las experiencias digitales, DevOps continuará madurando. Los equipos de aplicaciones de experiencia digital deben acelerar su tiempo de comercialización con herramientas de entrega continua. Los desarrolladores trabajarán cada vez más en entornos donde el código se construye con más frecuencia y simultáneamente.
  4. Personalización de la experiencia digital: Optimizar las experiencias web para la experiencia global del cliente no es nuevo, pero sigue siendo importante. Las tecnologías de personalización se han convertido en un componente clave de la pila tecnológica del comercializador, ya que ayudan a proporcionar experiencias contextuales para atraer mejor al público y aumentar las conversiones.

 

Contáctenos, le asesoramos sobre cómo sacar el mayor provecho de su Sistema de Información Empresarial.

 

Nikkosoft, Negocios Inteligentes.

 

info@nikkosoft.net

 

@nikkosoft

¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!


¿Te parecio interesante?, comparte este articulo con tus amigos!